No pediré licencia por proceso de desafuero: Cipriano Charrez

0 26

Por: Laura Brugés |Acustik Noticias

CDMX. 24 de octubre de 2018.-El diputado Cipriano Charrez aseguró estar tranquilo por el procedimiento de desafuero que abrió la Cámara de Diputados en su contra, y confirmó que seguirá asistiendo a las sesiones.

Horas antes de la instalación de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, la encargada de atender y desahogar las solicitudes de juicio de procedencia, más conocidos como desafueros, aseguró el diputado morenista que no pedirá licencia.

“Si yo no he cometido ningún delito, no tengo porque pedir licencia, no tengo porque hacerlo”, dijo el diputado de Morena y reiteró la versión que ya es de conocimiento público, “yo no estaba manejando”.

Al ser abordado por la prensa en los pasillos de la Cámara de Diputados, Charrez Pedraza, impidiendo que las cámaras se acercaran, se condujo de manera tosca hacia la reportera de Azteca Noticias.

‘No, pues, usted está empujando, usted es la que está empujando, acusó el legislador a la reportera – Esa es una acusación seria. ¿Quiere ver las imágenes? respondió la reportera. Y otra vez el diputado reiteró su acusación: ‘usted es la que está empujando’.

Versiones de los reporteros en el lugar, y videos captados por cámaras de distintos medios, evidencian que un hombre que acompañaba al diputado Charrez amagó para que la prensa no se acercara.

Comentarios
Cargando...