Mayweather dispara contra Canelo

0 150

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Estados Unidos. 18 de octubre de 2018.- Floyd Mayweather Jr. Se ha caracterizado por ser un púgil por demás polémico. Ostenta recibir grandes cantidades de dinero además de no tener rival en el ring.

Luego de que se diera a conocer la multimillonaria cifra que El Canelo recibirá por las 11 peleas pactadas con el servicio de streaming DAZN, Mayweather se expresó a través de su cuenta de instagram donde subió una foto del encuentro entre este y Álvarez.

El pie de foto rezaba que el excampeón de artes marciales mixtas Conor McGregor es mejor boxeador que Saul, además no tuvo freno al momento de tildarlo de tramposo.

“No importa si Canelo comió su bistec con esteroides esa noche, fue por mucho la pelea más fácil de mi carrera. ‘Conor McAbandono’ fue por mucho un mejor peleador que el tramposo de Canelo y también le dí una paliza! Me toma 36 minutos o menos ganar 300 millones. Literal me toma una noche y una pelea ganar lo que tú ganarás en cinco años y 11 peleas! Así que, quién sigue ganando? Haz las cuentas!”, expresó el campeón invicto.

Comentarios
Cargando...