Maradona requiere operación urgente según su médico

0 90

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Buenos Aires, Argentina. 19 de octubre de 2018.- Según Germán Ochoa, médico de confianza de Diego Armando Maradona, el ahora técnico argentino requiere, de manera urgente, una operación de rodillas ya que prácticamente, no tiene cartílago en ninguna de las 2.

El médico explicó que la enfermedad lleva el nombre de ‘artrosis’, y que diego fue diagnosticado con esta desde 2004, además aseguró que el astro argentino sabe perfectamente que la única cura es operar ambas rodillas, y que si bien, en un principio no parecía tan grave, ‘El Diez‘ ha descuidado mucho este tema hasta el punto de requerir una operación de manera urgente.

“Maradona sufre una severa artrosis en sus dos rodillas, ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave que le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. Hay una destrucción progresiva y total de los cartílagos, y si no se soluciona, se agrava, porque es algo que va avanzando, no se detiene. Por eso hay que recurrir a las prótesis”, comentó el médico.

También dijo que la operación es de un riesgo muy bajo, y que la razón por la que Diego no ha querido operarse es debido a que esto, obviamente, lo obligaría a llevar, por un tiempo, hábitos muy saludables, además de que tendría que retirarse de las canchas durante su recuperación.

Foto tomada del Tiempo.

Comentarios
Cargando...