Mancera espera que Sheinbaum solucione el problema del agua

0 21

Acustik Noticias

CDMX, 30 de octubre de 2018.- El senador del Partido de la Revolución Demócrata (PRD), Miguel Ángel Mancera Espinosa, dijo que confía en que el próximo gobierno autorice los recursos necesarios para tratar el problema del agua en la zona capitalina.

Aseguró que los trabajos de mantenimiento del sistema Cutzamala no pretenden privatizar el recurso sino habilitar la tercera línea del suministro en la red para que la población no siga con la escasez actual.

“Este trabajo a lo que lleva es a que se cuando den mantenimientos a la línea del Cutzamala no se tenga que suspender el suministro de agua. Es decir esta tercera línea lo que va a garantizarle a Ciudad de México y a la zona metropolitana que se baste del Cutzamala es que no se suspenda el suministro” declaró.

El legislador aseguró que el gran problema en la ciudad son las fugas, y que cuando era jefe de gobierno intento repararlas pero la Asamblea Legislativa no le aprobó el monto de 2 mil 500 millones argumentando que se trataba de una privatización del servicio.

Recomendó a la población tomar precauciones ante el cierre que iniciará el día de mañana.

Con información de 20 minutos y Político MX.

Fotografía tomada de Mientras Tanto en México.

Comentarios
Cargando...