Falla México Decide, página de consulta sobre el Naicm

0 60

Acustik Noticias

CDMX. 25 de octubre de 2018.- Este jueves inició la consulta ciudadana sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) donde los mexicanos podrán acercarse a las urnas a externar su opinión sobre este mega proyecto.

El equipo de trabajo de Morena encargado de llevar a cabo esta consulta puso a disposición de la ciudadanía un portal de internet donde las personas pueden obtener información sobre las dos posibles opciones.

Por un lado se encuentra la opción de continuar con la construcción del Naicm en Texcoco; o bien, reacondicionar el actual aeropuerto internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y el aeropuerto de Toluca y de manera simultánea, adaptar la terminal aérea de Santa Lucía.

Sin embargo, varios internautas reportaron que el portal oficial de la consulta ciudadana www.mexicodecide.com.mx falló esta mañana. Varios usuarios dieron a conocer que al intentar entrar a la página de internet para ubicar una casilla cercana para votar les mostraba error o tardaban en acceder.

Con información de El Heraldo de México y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...