Excomisario de Amozoc señala comunidades donde ocultan huachicol

0 117

Redacción Acustik Noticias

Puebla. 08 de octubre de 2018.- El excomisario de Amozoc, Raúl Moreno Sánchez, calificó como focos rojos y centros de almacenamiento de combustible robado a las juntas auxiliares de Puebla, en el Foro de Seguridad Pública organizado en el Instituto de Ciencias Jurídicas.

Durante su ponencia, Raúl Moreno explicó que las zonas que han sido utilizadas para este delito están: Santa María Xonacatepec, San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, La Resurrección, Ignacio Romero Vargas, San Felipe Hueyotlipan y San Pablo Xochimehuacan.

Asimismo, Raúl Moreno aseguró que de los 217 municipios que conforman la entidad, el robo de hidrocarburo ha afectado a 26.

De acuerdo con el reporte, la entidad poblana registró 53 tomas clandestinas en el año 2016, mientras que un total de 61 en 2017. Lo anterior, representó un aumento del 15 por ciento y en ambos años Puebla ocupó el primer lugar a nivel nacional.

Raúl Moreno Sánchez, fue comisario de Seguridad Pública municipal de Amozoc, puesto al que renunció por motivos personales.

KJCS

Comentarios
Cargando...