Diputados de Morena denuncian a alcalde de Ecatepec

0 49

Acustik Noticias

Edomex, 29 de octubre de 2018.- Diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) denunciaron al alcalde de Ecatepec y al comisario de Seguridad Pública por hacer caso omiso en la prestación del Servicio Público en la ciudad con el más alto porcentaje de percepción de inseguridad.

Según información de Sin embargo, los diputados presentaron la denuncia ante la Contraloría del Estado de México, en ella acusan a Indalecio Ríos Velázquez, alcalde de Ecatepec y a Francisco Andrés Díaz González, comisario de Seguridad Pública de la situación de inseguridad que se vive en el municipio.

Los diputados que presentaron la denuncia son: Claudia González Cerón, Azucena Cisneros Coss, Elba Aldana Duarte, Faustino de la Cruz Pérez, Camilo Murillo Zavala, Bryan Andrés Tinoco Ruiz, Mario Gabriel Gutiérrez Cureño y Luis Fernando Vilchis Contreras, presidente electo de Ecatepec. Argumentan que los funcionarios denunciados fueron omisos en la prestación de servicios de seguridad y sus conductas se alejaron de la eficacia.

La denuncia indica:

“Indalecio Ríos Velázquez, en su carácter de Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, ha sido omiso en las disposiciones normativas señaladas en el cuerpo de la denuncia, al permitir que los índices de violencia se hayan incrementado, en especial el robo con violencia en sus diversas modalidades, homicidio doloso, agresiones sexuales y robo de vehículos, siendo el responsable principal al no haber realizado las acciones necesarias para realizar programas de prevención y combate en materia de seguridad”

Con información de Sin Embargo y El Heraldo de México.

Imagen tomada de El Heraldo de México.

 

Comentarios
Cargando...