Cuauhtémoc Blanco aclara que no está ausente de Morelos

0 45

Acustik Noticias

Morelos, 22 de octubre de 2018.- El gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, declaró que no está dispuesto a pactar con el crimen organizado y tampoco negociará con ellos luego del enfrentamiento que le quitó la vida a dos policías del Mando Único.

“Nosotros no vamos a bajar los brazos, no hay negociación con la delincuencia, tenemos que acabar con la delincuencia, no lo vamos a permitir, vamos a acabar con el robo a casa habitación, robo a transeúntes y vamos a acabar con la inseguridad que se vive en Morelos, lo más importante es tener una coordinación”, refirió.

El gobernador señaló que por el momento la policía cuenta con poco personal por lo que no es seguro que regresen a los ayuntamientos.

“Ahorita no podemos devolver las policías a los presidentes municipales porque no hay, vamos a reclutar gente o jóvenes que quieran ser policías, debemos de bajar los índices (de inseguridad) y coordinados podemos hacer muchas cosas”

El mandatario también aseguró que no está ausente de Morelos, dijo que tal vez no lo han visto, pero todos los días se reúne con secretarios federales en busca de recursos.

Con información de El Financiero, El Sol de Cuautla y Político MX.

Comentarios
Cargando...