Confirma Alfonso Durazo cancelación de Foros de Pacificación

0 467

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 07 de octubre de 2018.- El propuesto Secretario de Seguridad Pública para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo confirmó la cancelación de los Foros Presenciales Escucha para la Pacificación y la Reconciliación Nacional en los estados de Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Morelos y Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, el próximo funcionario federal explicó que la decisión obedece a la necesidad ya urgente de sistematizar las propuestas recogidas para obtener las conclusiones que nos permitan incorporar las voces de las víctimas en el diseño de la nueva política de seguridad pública que se presentará en fecha muy próxima.

Alfonso Durazo detalló que el equipo organizador recogerá las propuestas de las organizaciones y personas que se han registrado previamente para participar en esos espacios. Y agregó que se hará también mediante otros mecanismos.

El próximo responsable de la SSP expuso que queda abierta y disponible permanentemente, para toda la sociedad la plataforma digital: consultareconciliacionnacional.org, a fin de seguir recogiendo propuestas y planteamientos, a los que hemos estado y seguiremos estando muy atentos.

Concluye la serie de mensajes en su Twitter, que solo se llevarán a cabo presencialmente los programados para este lunes.

https://twitter.com/alfonsodurazo/status/1048952829459746819?s=12

Comentarios
Cargando...