CDMX se verá afectada si el AICM se va a Texcoco: Sheinbaum

0 136

Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de octubre de 2018.- La jefa de gobierno electa en la Ciudad de México Claudia Sheinbaum declaró que si el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) se va a Texcoco, Estado de México, afectaría mucho a la capital porque ‘se perderían muchos empleos’.

Sheinbaum estuvo en Tlalpan acompañada de la alcaldesa de la demarcación Patricia Aceves como parte de su gira de agradecimiento, en donde dijo que:

“Ustedes saben mi opinión al respecto, yo creo que a la ciudad le afecta mucho que se vaya el aeropuerto, entonces mi opinión y tengo mis razones, son pérdidas de empleo y afectaciones a la ciudad, porque la ciudad pierde su aeropuerto y mi opinión es que debe mantenerse el aeropuerto de la Ciudad de México.”

Por su parte, la alcaldesa Patricia Aceves aplaudió el triunfo de la jefa de gobierno electa y agradeció su visita a la alcaldía.

“Bienvenida a esta alcaldía y al pueblo de Parres, nuestra adhesión al gran proyecto de gobierno para toda la Ciudad de México. Estamos esperando con ansia este mes para tenerla ya como jefa de gobierno en funciones”, sostuvo.

De acuerdo con información de Excélsior, Claudia Sheinbaum en Tlalpan visitó las colonias Parres El Guarda, Magdalena Petlacalco, Bosques del Pedregal, Chichicaspatl, entre otras.

Con información de Político MX, Excélsior y Reforma.

Comentarios
Cargando...