AMLO dará trabajo en el Tren Maya a migrantes centroamericanos

0 51

Acustik Noticias

CDMX. 20 de octubre de 2018.- Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, aseguró que el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador,  hará las gestiones necesarias para poder dar trabajo a migrantes centroamericanos en la construcción de algunas obras importantes como la del Tren Maya.

Sánchez Cordero explicó que López Obrador no solamente quiere que el empleo sea una prioridad no sólo entre los mexicanos, sino que también los migrantes centroamericanos estén incluidos en esta iniciativa.

“Vamos a dar visas de trabajo, vamos a construir el Tren Maya, el Tren Transístmico, vamos también a plantar cuatro millones de árboles, vamos a darle trabajo a nuestros mexicanos y a migrantes que vengan a nuestro país con el tema de construir también para México algo importante”, manifestó Olga Sánchez.

Agregó una de las prioridades del próximo gobierno será detonar el desarrollo en el Triángulo Norte centroamericano a fin de prevenir la migración masiva por necesidad o por violencia como la sucedida en días recientes.

Con información de Político MX, El Imparcial y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...