Aditec se une a la familia de gasolinas Pemex

0 194

Acustik Noticias

Querétaro. 11 de octubre de 2018.- Pemex presenta un nuevo aditivo que promete un mejor desempeño de los motores de los automóviles y un mejor servicio para los mexicanos.

Aditec es el nombre de este aditivo de alta funcionalidad  presentado por Carlos Murrieta Cummings, Director de Pemex Transformación Industrial, en el Querétaro Centro de Congresos. Mencionó que además de haber sido desarrollado con tecnología cien por ciento mexicana, es una manera de acercarse más al cliente final por parte de Pemex.

De acuerdo con la información brindada por Murrieta en Querétaro, Aditec brinda máximo desempeño, limpieza activa y protección para el motor, esto se manifiesta puntualmente al mantener el motor libre de suciedad hasta en un 97 por ciento, lo que permite tener una combustión eficiente y mayor potencia. Además de esto posee agentes de detergencia que mantienen las válvulas de admisión e inyectores libres de suciedad. Un antioxidante presente en su fórmula prevé efectos de deterioro de las válvulas, así como un agente antiadhesivo que previene que dichas válvulas se peguen.

Por si fuera poco, Aditec posee un solvente que ayuda a mantener la estabilidad de la mezcla con la gasolina a distintas temperaturas para facilitar su funcionamiento y fluidez dentro del motor.

La presentación de Murrieta persigue que el mercado mexicano de productos Pemex crezca y haya un autoconsumo que favorezca a la economía mexicana.

Con información de López Dóriga Digital, Diario Rotativo y 20Minutos

Comentarios
Cargando...