Tamarindo cannábico: el nuevo ‘Pelón Pone Rico’

0 122

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 06 de septiembre, 2018.- Las redes sociales fueron las encargadas de dar a conocer un dulce de tamarindo fusionado con una extracción de marihuana con alcohol. Se llama “Pelón Pone Rico” y se producen cuatro sabores diferentes.

Con alrededor de tres meses de existencia, este producto que, a simple vista, pareciera ser una clásico “Pelón Pelo Rico”, al comerlo, se llevarán una divertida sorpresa.

También conocido como caramelo pacheco, según la información recabada, es en Ecatepec, Estado de México, donde se produce. La idea original se le atribuye al colectivo McPot, distribuidor del producto en la Ciudad de México.

Cada “pelón” se elabora con la extracción etílica de cannabis, aportando 250 miligramos de THC por envase, y se produce en cuatro diferentes sabores: tamarindo, mango, chamoy y recargado (que contiene 400 miligramos de psicoactivo). También cuentan se elaboran mazapanes y chocolates.

Hasta hoy, y pese a que el uso de la marihuana aún no es legal en nuestro país, se han vendido alrededor de 1,500 caramelos pachecos. ¿Te atreverías a probarlo?

Con información de MVS Noticias, 24 Horas y VICE

Comentarios
Cargando...