Seguridad y tema social, prioridades que sugiere Martí Batres para congreso de la CDMX

0 30

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de septiembre de 2018.- El presidente de la mesa directiva del Senado de la República Martí Batres dijo que el congreso de la Ciudad de México debe aprobar nuevas leyes para la ciudadanía, sobre todo en materia social y de seguridad.

“El congreso tiene que llevar a cabo la aplicación de la nueva constitución de la Ciudad y aprobar nuevas leyes para la ciudadanía en materia social y de seguridad”, expresó durante la instalación de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

También destacó los avances en materia legislativa a nivel federal, con la aprobación de la minuta de la ley reglamentaria para establecer el tope salario máximo para los servidores públicos, recién votada el pasado jueves 13 de septiembre en la Cámara de Diputados.

“Cada quien va a definir sus mecanismos de austeridad, lo importante es que de manera republicana tengamos nuestro trabajo en los órganos legislativos; lo importante es que se tienen que acabar los privilegios que se han acumulado durante tanto tiempo”, en opinión Batres Guadarrama con relación al nuevo congreso local en el que 66 diputados recién rindieron protesta.

Comentarios
Cargando...