Sedena halla casi 2MDD en autobús de pasajeros en Tamaulipas

0 84

Acustik Noticias

Tamaulipas. 10 de septiembre de 2018.- El sábado 08 de septiembre la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) localizó dentro de un autobús de pasajeros que provenía de Reynosa, casi 2 millones de dólares, el hallazgo sucedió en el municipio de Cruillas, Tamaulipas en un operativo denominado ‘Operación Noreste’ que se realiza con el fin de disminuir la violencia de la entidad.

La revisión de vehículos se realiza con equipo de rayos gamma en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico ‘La Coma’, gracias a esto, el autobús fue detenido. El camión contaba con doble fondo, identificado como Futura 475, se dirigía a Poza Rica, Veracruz; en su interior se identificó un millón ochocientos cincuenta y un mil ochocientos diez dólares.

El dinero ya fue asegurado por el Agente del Ministerio Público Federal de Reynosa, Tamaulipas, quien lo mantendrá a su resguardo e iniciará la investigación correspondiente.

Además, las autoridades destacaron que gracias a las medidas tomadas con la implementación de estos operativos se garantiza la paz y tranquilidad para la población.

Con información de Noticieros Televisa y La Talacha Noreste.

Comentarios
Cargando...