Revelan imágenes de la ostentosa fiesta de las hijas de El Chapo y Emma Coronel

Las herederas del capo mexicano más buscado durante varios años por el FBI viven una vida bastante lujosa.

0 5,015

Ciudad de México. 21 de septiembre de 2018.- Uno de los secretos a voces más conocidos que se tiene sobre las familias de los miembros del crimen organizado en México, son sus vidas llenas de privilegios y riquezas que en muchas ocasiones rayan en las excentricidades.

Un ejemplo de lo anterior ocurrió este fin de semana cuando se dio a conocer a través de las redes sociales que las hijas de Joaquín Guzmán Loera y Emma Coronel, celebraron su cumpleaños al más puro estilo de la famosa muñeca Barbie.

De acuerdo con Excélsior, las imágenes de la ostentosa fiesta se dieron a conocer gracias al prestigioso fotógrafo Antonio Tizoc, quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen donde aparece Emma Coronel posando al frente de la barra de dulces, la cual estaba adornada temáticamente con la figura de Mattel.

https://www.instagram.com/p/BnzURpWhoPk/?utm_source=ig_embed

El fotógrafo reveló en su imagen que el evento era para las pequeñas Emaly Guadalupe y María Joaquina, hijas de Joaquín Guzmán Loera quienes cumplieron siete años.

En la imagen se puede ver parte de la decoración en color rosa además del lujoso salón de fiesta repleto de globos y objetos temáticos a Barbie; trascendió que esta fiesta tuvo juegos mecánicos.

En las imágenes reveladas a través de Instagram no aparecen las hijas de El Chapo, pero sí detallan parte de esta gran celebración de las pequeñas María Joaquina y Emaly.

https://www.instagram.com/p/Bnw7W23hzVi/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con versiones extraoficiales, la fiesta fue realizada en Sinaloa a mediados de agosto, lo que no sorprende a nadie es la manera tan peculiar y lujosa de festejar un cumpleaños de las herederas de El Chapo Guzmán.

Con información de La Neta Noticias.

Fotos de Twitter e Instagram

Comentarios
Cargando...