¿Recuerdas a Evelio con V Chica? Conoce los detalles de su trágica muerte

0 16,419

Ciudad de México. 21 de septiembre de 2018.- Evelio Arias Ramos, mejor conocido como Evelio con V Chica, se dedicó al mundo de la comedia durante casi tres décadas, antes de su trágica muerte en noviembre de 2008.

Tras encarnar el personaje de limpiaparabrisas, Evelio saltó a la fama y se ganó el cariño de la audiencia de Un Nuevo Día, presentado por César Costa y Rebecca de Alba; sin embargo, el comediante logró consolidarse luego de participar en Vida TV, junto a Galilea Montijo y Héctor Sandarti.

Entre sus trabajos melodramáticos destacan Clase 406Tormenta y Siempre te amaré, la película El Cometa de 1999 y los programas de televisión Los Comediantes y La escuelita VIP. Durante sus últimos años realizó un espectáculo llamado El Show de Evelio con V Chica.

Su trágica muerte estuvo rodeada de malentendidos, ya que los medios de comunicación divulgaron diferentes versiones sobre los motivos por los que el comediante había sido ingresado de emergencia en el hospital en octubre de 2008.

Entre los distintos rumores que circularon, algunos apuntaban a que Evelio con V Chica había tenido un accidente automovilístico, que sufría de cáncer de estómago e incluso que presentaba severas inflamaciones cerebrales.

No fue hasta que su padre declaró los verdaderos motivos de su hospitalización cuando todos supieron lo que realmente estaba sucediendo con el comediante:

“Fue internado porque tenía baja presión y sus pulsaciones estaban muy bajas”.

Más tarde, los médicos diagnosticaron que Evelio presentaba una insuficiencia en las glándulas suprarrenales, lo que terminó con su vida el 4 de noviembre de 2008 en un hospital de la Ciudad de México, a tan solo dos semanas de haber ingresado al centro médico.

Según la versión final, Evelio con V Chica falleció a causa de un fallo respiratorio, causado por una complicación en su presión arterial, cuando tenía solo 42 años.

Con información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...