Por austeridad, Ricardo Monreal sin auto y sin guaruras

0 34

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2018.- Esta mañana y por segundo día consecutivo, Ricardo Monreal, el coordinador de los Senadores de Morena, llegó al Senado de la República en bicicleta.

Al ser entrevistado por los reporteros comentó que utilizará este medio de transporte porque vive muy cerca de la Cámara Alta, y sólo cuando tenga que realizar largos traslados viajará en automóvil.

El exdelegado en Cuauhtémoc aseguró estar comprometido con la austeridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que tampoco utilizará seguridad personal y/o guaruras.

Ricardo Monreal, también se refirió al tema de los carteles del crimen organizado en la Ciudad de México, aseguró que desde hace 4 años los cárteles tienen presencia en la capital del país y se pronunció por reconocer su existencia para poder combatir este fenómeno, y consideró necesario combatirlos con los tres niveles de gobierno.

“He sostenido que hay cárteles en la ciudad, desde hace tres o cuatro años y manifestaciones propias de organizaciones criminales. Para poder combatirlas hay que reconocer que existen… Es hora de coordinarse los tres niveles de gobierno. Siempre ha habido discusión de si corresponde a la PGR, Sedena, Marina, a los aparatos de seguridad pública”, estimó.

Comentarios
Cargando...