Policía Federal incauta 27 kilos de crystal en Zacatecas, iban en cajas de bocina

0 91

Acustik Noticias.

CDMX. 03 de septiembre de 2018.- Este domingo la Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer por medio del boletín 439 que personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Zacatecas, detuvo a dos personas que trasladaban 27 kilos de la droga sintética los cuales se encontraban ocultos dentro de cajas para bocina. A fin de dar continuidad a las labores de investigación de este caso, el conductor, su acompañante y la droga incautada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Frenillo, Zacatecas.

Los hechos sucedieron cuando se realizaban trabajos de revisión de carretera; policías federales que patrullaban el kilómetro 084+000 de la carretera Zacatecas-Saltillo, con dirección al municipio Concepción del Oro se percataron de la presencia de un tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja refrigeradora la cual se hallaba fuera de la carretera y con el cofre abierto, ante tal hecho se aproximaron para auxiliar a las personas que allí se encontraban.

Fueron dos sujetos quienes al ver a los agentes respondieron nerviosos ante las preguntas de rutina, al no coincidir con el destino y la procedencia del vehículo se procedió a realizar una inspección. Fue así como los policías vieron en el camarote una caja de bocina y un cajón de madera que al moverlos su peso excedía lo regular por lo que procedieron a desprender una tapa de la caja y fue ahí cuando se encontraron con 27 bolsas de plástico con una sustancia que parecía droga sintética ya que poseía características similares a la droga denominada ‘crystal’.

Con información de Policía Federal Mx

Comentarios
Cargando...