Planteles de la UNAM se unen a la marcha de la desaparición de los 43 normalistas

0 159

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de septiembre de 2018.- Como conmemoración de la desaparición de los 43 estudiantes de La Escuela Normal Rural ‘Raúl Isidro Brugos’ de Ayotzinapa Guerrero, sus familiares convocaron a una marcha el día 26 de septiembre de 2018 como conmemoración de la desaparición de los alumnos.

La marcha llamada ‘A cuatro años sin verdad, ni justicia’ se llevará a cabo a las 4:00 pm y avanzará del Ángel de la Independencia al zócalo de la Ciudad de México.

Las Facultades que participarán en la marcha y por ende tendrán paro de 24 horas, serán la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, FES Cuautitlán, la Facultad de Filosofía y Letras, el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco,

Por otra parte, las que tendrán un paro activo el 26 de septiembre serán: el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente, Naucalpan, la Facultad de Economía, la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

Además, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos realizará una huelga sindical.

Los planteles que tendrán un paro indefinido serán la Escuela Nacional Preparatoria 5 ‘José Vasconcelos’ y el Colegio de Bachilleres Plantel 4 Culhuacán, Lázaro Cárdenas.

LRPM

Comentarios
Cargando...