PES propone evaluar conocimientos culturales de Sergio Mayer

0 275

Acustik Noticias

Ciudad de México. 27 de septiembre de 2018.- Hugo Eric Flores, presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), reto públicamente a Sergio Mayer, diputado federal de Morena, a un examen de conocimientos culturales e históricos luego de que fuera nombrado presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados.

Esta Comisión, junto con la de Salud, iba a ser presidida por el PES, decisión que generó controversias. La coalición ‘Juntos Haremos Historia’ acordó que Morena presidirá ambas Comisiones.

Es por eso que Morena designó a Sergio Mayer como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, quien este jueves, en San Lázaro, prometió impulsar a la cultura con el incremento de su presupuesto.

Por su parte, Hugo Eric dio una rueda de prensa en la que, al hablar de Mayer, señaló que él quería que Ricardo de la Peña Marshall, ex rector de la Universidad de Tabasco y ‘una persona muy preparada’ ocupara la Comisión.

El líder del PES, irónicamente propuso aplicar un examen a Sergio Mayer y a Ricardo de la Peña para demostrar sus conocimientos. Casi a la par de la de rueda de prensa, a Mayer le cuestionaron su concepto de ‘cultura’, contestando que ‘ahí para la otra’…

Con información de Político MX, Sopitas y El Universal

Comentarios
Cargando...