PAN abre partido el partido a la ciudadanía; recibirá militantes externos

0 63

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX, 10 de septiembre 2018.- El Partido Acción Nacional (PAN) abrió el proceso para recibir militantes ciudadanos, que serán capacitados para integrarse a las filas del instituto político.

Desde la sede nacional del partido, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional, Marcelo Torres Cofiño, aseguró que ahora ‘todo aquél que quiera formar parte de Acción Nacional, lo podrá hacer’.

Será a través de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación que el día de hoy se publicará la convocatoria de introducción para ingresar con previo registro de afiliación.

“Todos aquellos ciudadanos que aman a México y que creen el la política para generar un bien común, son más que bienvenidos “, señaló Torres Cofiño.

Sin embargo, los nuevos integrantes, no podrán participar en la elección de la dirigencia hasta contar por lo menos con un año de antigüedad, con el fin de no incidir en los resultados.

Los cursos serán realizados a partir del 20 de octubre, 17 de noviembre y 1 de diciembre en las sedes de Acción Nacional.

Comentarios
Cargando...