Otra actriz mexicana víctima de violencia de género

0 55

CDMX. 21 de septiembre de 2018.- La candidata de Morena por la delegación de Coyoacán, María Rojo, guarda grandes esperanzas tras la revocación por parte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) de la elección de Manuel Negrete. Tras considerar la suma de los hechos no sólo como ilícita por el abuso en el uso de recursos públicos por parte de Negrete, se menciona además “violencia de género” en contra de María Rojo.

“Que alegre noticia, la Sala Regional del TEPJF declara la nulidad de la elección en Coyoacán  y revoca el triunfo de Negrete. La razón, uso obsesivo de recursos públicos. Todavía hay esperanza. Felicidades María Rojo [sic]”, mencionó Dunia Ludlow.

Las palabras de Ludlow en sus redes sociales no solamente dan esperanzas a Rojo de contar con la elección popular, sino también a toda la ciudadanía que decidió votar por ella. Ahora bien, Raúl Flores, presidente del PRD se une a este festejo morenista confirmando la noticia al declarar que toca puntualmente a la Sala Superior y su junta decidir sobre este asunto.

Con información de MVS Noticias, Animal Político y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...