Fiscal de Guerrero estrena lujosa mansión a 5 meses de tomar el cargo

0 259

Acustik Noticias

Guerrero. 06 de septiembre de 2018.- Jorge Zuriel de los Santos Barrila asumió el cargo de Fiscal General de Guerrero, estado con altos índices de violencia, hace cinco meses. Antes de esto vivía en la colonia popular El Progreso, popular por ser de las más peligrosas en la entidad, pero recientemente se descubrió que compró una casa valuada en 20 millones de pesos.

La lujosa mansión abarca 700 metros cuadrados de superficie, con seis recámaras, dos cocinas integrales, un gran jardín con techo de palma y vista a la bahía de Acapulco y Puerto Marqués, además de contar con cuarto de vapor.

Aunque la casa aún no está pagada por completo se ha hecho sospechoso el caso pues ya ha pagado la mitad de su valor a pesar de que su sueldo sea de 80 mil pesos mensuales más 20 mil pesos de viáticos y el cargo lo tomó en mayo de este año. Además, De los Santos cuenta con una casa que ocupan sus doce guardias y se encuentra próxima a su mansión.

En su nombramiento también hay actos aún no esclarecidos pues a pesar de que en su currículum presumía haber sido Director General de Averiguaciones Previas para la Procuraduría del Estado, no contaba con identificaciones o credenciales que lo acreditaran ya que, según la Fiscalía, solo ocupó el puesto por un día y no conocen los motivos de su renuncia.

Con Información de Regeneración y LNN

Comentarios
Cargando...