Esto será lo más relevante de la jornada 11 del futbol mexicano

0 54

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 28 de septiembre de 2018.- Ha arrancado  la segunda parte del campeonato mexicano y la expectación es cada vez más grande por saber quiénes estarán en la fiesta grande de la Liga MX, por lo que muchos de los partidos de la jornada 11 pueden ser de gran relevancia para las últimas fechas del torneo.

Empezamos con los partidos de viernes, cuando el Veracruz reciba a León en el Pirata Fuente en punto de las 7 de la noche, el equipo escualo busca separarse más de los sotaneros de la tabla, mientras que la fiera busca regresar a la lucha por liguilla; posteriormente, a las 9 de la noche, Atlas recibe al Toluca en un duelo de David contra Goliat, ya que mientras el Atlas es el sotanero del torneo con solo 2 puntos, el Toluca es el tercer lugar con 19 y podría asegurar su lugar en liguilla de ganar el encuentro.

El sábado abrimos con un duelo, que en el papel es muy parejo, ya que se enfrentan 7 contra 8 de la tabla, es decir, Querétaro contra Tigres, ambos con 15 puntos y ambos en posibilidad de mantenerse en puestos de liguilla; mientras que a las 7 p.m., el superlíder del torneo, Cruz Azul, visita al Pachuca en el Huracán, buscando mantener su buen ritmo a pesar de estar ya clasificado a la liguilla, a las 9 de la noche Necaxa recibe a Santos y Monterrey a Tijuana en partidos muy parejos, equipos en similares situaciones en la liga.

Ya para el domingo, Pumas recibe a Puebla a mediodía buscando mantenerse en puestos de liguilla, mientras que a las 4 p.m. Lobos BUAP recibe a Monarcas, en busca de alejarse un poco del Atlas en la zona de descenso, y la jornada la cerrara el partido más importante de la liga, el Clásico de Clásicos Nacional entre el América y las Chivas rayadas de Guadalajara, desde el monumental Estadio Azteca en punto de las 6 de la tarde.

Comentarios
Cargando...