EPN anuncia su retiro de la política, vivirá en Estado de México

0 217

Acustik Noticias

Estado de México. 21 de septiembre de 2018.- Este viernes rindió su primer Informe de Gobierno Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México. Uno de los invitados fue su primo Enrique Peña Nieto, presidente de México, que, además de calificar como buen gobernante a del Mazo, ve cercano el final de su carrera política.

Durante su discurso recalcó que está muy próximo el final de su sexenio, pero además, después de 25 años de militancia y carrera política, al finalizarlo se retirará de la política y vivirá en el Estado de México.

Además de escuchar el informe, su presencia reafirmó la estrecha relación entre los gobiernos federal y estatal. Peña Nieto aprovechó para agradecer a los mexiquenses:

“por las oportunidades que me dieron a lo largo de 25 años para servirles en diversas responsabilidades y, tercero, aprovechar este actor en la capital del Estado de México para enviar un mensaje fraternal a mis paisanos desde el lugar en donde inició mi carrera política cuando estoy por concluirla”.

Agregó que durante todo su sexenio, estuvieron presentes los mexiquenses y que, por ellos, no hay otro lugar en donde residir.

“No tengo duda de que mi hogar será, una vez más, en el Estado de México, tendré el gusto y, señor gobernador, tenga la certeza de que no causaré molestia alguna. Solo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”.

En el Informe de Alfredo del Mazo estuvo presente ‘la élite de Atlacomulco’: Arturo Montiel, Eruviel Ávila, Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet, César Camacho y Alfredo Baranda; ante ellos Peña Nieto agradeció el haber llegado a la presidencia: ‘lo hice con el apoyo y el esfuerzo de muchos de los que están en este recinto’ (por todos, de hecho).

“El verdadero progreso se logra cuidando lo construido, ampliando lo existente y, por supuesto, corrigiendo y mejorando lo que sea necesario. Estoy convencido, lo que juntos logramos a lo largo de estos daños ofrece una base firme para continuar impulsando el desarrollo del Estado de México y de todo el país en los años por venir”.

Para finalizar, Enrique Peña Nieto felicitó a su primo por los ‘logros’ obtenidos en su primer año de gobierno.

Con información de Regeneración, La Neta Noticias y 24 Horas

Comentarios
Cargando...