El PES anuncia que Ernesto D’Alessio estará a cargo de la Comisión del Deporte

0 226

CDMX. 28 de septiembre de 2018.- El actor, cantante e hijo de La Leona Dormida, Ernesto D’Alessio, fue asignado por el Partido Encuentro Social (PES) para presidir la Comisión del Deporte.

De acuerdo con SDP Noticias, otro integrante del mundo de la farándula será presidente de una Comisión ordinaria en la Cámara de Diputados; está vez se trata de D’Alessio quién ahora encabezará esta comisión.

Esto sucedió después de que a dicho partido se le dieron las de Cultura y Cinematografía, Salud y Jurisdiccional, pero tras inconformidades por la ideología del partido, Morena se las retiró a cambio de Deporte, Trabajo y Previsión Social y Protección Civil y Prevención de Desastres.

Anteriormente se había informado que la Comisión de Deporte sería otorgada al diputado morenista y exboxeador, Erik El Terrible Morales; sin embargo,  D’Alessio se ganó un curul en las pasadas elecciones por el Distrito 8 en Guadalupe, Nuevo Léon, con 28.15 por ciento de las votaciones.

Por otro lado, la diputada Ana Gabriela Guevara no buscó esa comisión porque dejará el cargo para presidir la Conade.

Finalmente, el Encuentro Social designó en la comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres a la diputada Nancy Claudia Reséndiz, y en la de Trabajo y Previsión Social a Jesús Baldenebro Arredondo.

Foto: Con todos los derechos reservados a Facebook

Con información de Proceso y Reforma

Comentarios
Cargando...