El empresario Claudio X. González asiste al 6to informe de Enrique Peña Nieto

0 59

Por: Angélica Toxqui || Acustik Noticias

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2018.- Tras finalizar el Sexto Informe de Gobierno del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, el empresario Claudio X. González líder del Consejo de Administración de Kimberly Clark de México y del Consejo Mexicano de Negocios habló sobre las problemáticas que continúan a aquejando al país.

Afirmó que los pendientes que dejó el Gobierno de Peña Nieto fueron en materia de inseguridad, corrupción y aseguró que faltó trabajar en las reformas tanto energéticas como educativas, sin descartar que estas son actividades que se deben ir actualizando dependiendo a las necesidades de cada una de ellas.

Por otro lado, reconoció el trabajo del equipo del Presidente de la República por haber logrado un acuerdo comercial con Estados Unidos, sin embargo, aun se busca que en el Tratado de Libre Comercio sea incluido Canadá.

Por último, se le cuestionó al empresario Claudio X. González sobre la creación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y dijo que es muy importante el desarrollo de un nuevo aeropuerto para que con ello México refleje que es un gran competidor en cuanto a turismo y detalló que este proyecto debe ser un icono representativo de las ‘grandezas de México’.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2264396367138892/

Comentarios
Cargando...