Curiosos miran accidente y terminan arrollados por camión

El grave accidente dejó nueve personas muertas y dos heridas

0 327

CDMX. 21 de septiembre del 2018.- El lamentable suceso ocurrió el pasado miércoles 19 de septiembre en la carretera Guadas-Puero Salgar, en Colombia, cuando dos camiones, uno de lácteos y otro de material para construcción, se estrellaron.

Tras el accidente, algunos testigos se acercaron al lugar de los hechos para tratar de ayudar a las víctimas y otros a saquear uno de los camiones volcados; sin embargo, en ese tiempo ocurrió otra tragedia.

Cuando los curiosos se encontraban observando la fatídica escena, otro camión se quedó sin frenos y terminó arrollándolos.

Uno de los testigos reveló que todo pasó tan rápido, pero que él pudo salvarse.

Se escuchó el estruendo, yo me caí pa’ atrás y empujé a otro y todo; yo en el piso abracé a otro compañero que estaba, pero gracias a Dios me salvé de esa”

El director de la Policía de Tránsito y Transporte detalló a los medios cómo ocurrieron los hechos y dijo que fue negligencia por parte del conductor.

Uno de las víctimas que sobrevivió grabó el momento después de la tragedia y las imágenes que logró captar son impresionantes, pues en ellas se observa a personas llorando y pidiendo ayuda para sus familiares tendido en el asfalto.

Hasta el momento se confirmaron nueve personas muertas y dos heridas gravemente que aún se encuentran en el hospital.

Con Información de La Neta Noticias.

Comentarios
Cargando...