Cuatro policías muertos en Tonalá, Guadalajara

0 158

Acustik Noticias

CDMX. 03 de septiembre de 2018.- Este lunes fallecieron cuatro elementos de la policía de Guadalajara, en un enfrentamiento con civiles armados, según informes oficiales. El hecho ocurrió en la colonia Loma Dorada del municipio de Tonalá, entre la calle Loma Llana Sur y el Circuito Loma Sur. Los atacantes huyeron a borde de una camioneta gris Patriot y un vehículo Dodge Attitude.

La policía de inmediato implementó un operativo el cual hasta el momento no ha obtenido los resultados esperados. Por su parte, Enrique Ibarra, alcalde interino de Guadalajara se dio a la tarea de identificar a los occisos, entre ellos se encuentra el comandante Eduardo Plazola, tercero en mando de la corporación policiaca.

https://twitter.com/PoliciaTonala/status/1036650695187820545

Según narraciones, en el cruce de la colonia Loma Dorada se encontraban ya un comando armado preparado para emboscar a los policías pues al parecer el comandante Plazola vive próximo a dicho lugar. Este acto sucedió alrededor de las 10:25 de la mañana ya que a las 10:30 Plazola solicitó refuerzos por medio de radio frecuencia. Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al lugar del enfrentamiento el comandante, junto con los otros tres oficiales que lo acompañaban, ya habían fallecido.

Con información de La Neta Noticias y Policía Guadalajara

Comentarios
Cargando...