Caen 8 fabricantes de dulce con marihuana ‘pelón pone rico’

0 2,050

Acustik Noticias

Estado de México. 15 de septiembre de 2018.- Después de que en las redes sociales se popularizara la existencia de un ‘tamarindo cannábico’ con características similares al dulce conocido como ‘Pelón Pelo Rico’, las autoridades de Ecatepec se dieron a la tarea de localizar a productores y distribuidores.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1037849176103636998

El día de ayer las autoridades del Estado de México dieron a conocer que Antonio Alan Trejo, alias ‘El Pisco’ o ‘El Macpot’, fue detenido e identificado como el presunto creador y distribuidor del dulce mezclado con droga: ‘Pelón Pone Rico’. Fue por medio de las labores de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec que se localizaron nombres de distribuidores del mencionado dulce.

A partir de cateos en las ubicaciones donde, según declaraciones, se distribuía el producto, se lograron detener a 8 personas, entre ellas Antonio Trejo. El primer lugar inspeccionado se localiza en la calle C10 de la colonia Códice Mendocino II, ahí se encontraban envases de plástico de las mismas características a las de un ‘Pelón Pelo rico’, etiquetas donde se cambiaba el nombre pero con la misma tipografía, con lo cual se disfrazaba el contenido y marihuana.

Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Heredia de 32; Marcha Leonor Gómez Ferruz, de 27; Eduardo Olivares Campos, de 29, e Ismael Rosario Castellanos, de 36 fueron detenidos como presuntos involucrados. Además de que dos personas implicadas son de nacionalidad extranjera: Simón Fajemisin, de 53 años, de Londres, Inglaterra y Luis Sánchez, de 44, de Estados Unidos.

Con información de Sin Embargo, El Sol de México y Vanguardia.

Fotografía tomada de Vanguardia Veracruz.

Comentarios
Cargando...