Bernabéu grita ‘Lukita Balón de Oro’

0 19

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Madrid, España. 03 de septiembre de 2018.- Luego de que el fin de semana, el jugador croata del conjunto merengue, Luka Modric, presentará ante la afición madridista su premio de mejor jugador de Europa, junto con sus compañeros, Sergio Ramos y Keylor Navas, quienes presentaron sus galardones como mejor defensa y mejor arquero del año respectivamente; el público presente en el duelo de los galácticos ante el Leganés, empezó a corear el nombre de Luka Modric, seguido por la frase ‘Balón de Oro’.

Dicha situación se había repetido durante los últimos años cuando el ídolo lusitano, Cristiano Ronaldo, llegaba al estadio madridista con el premio al mejor jugador de Europa, bajo el entendido que siempre tuvo que competir con Lionel Messi por la presea, siendo el argentino jugador del odiado rival de los madridistas, el FC Barcelona.

Luka Modric no llegaba como favorito al premio de mejor jugador de Europa, tomando en cuenta que el criterio de calificación para dicho galardón fue la participación en Champions, no en el mundial, sin embargo, para los premios de Balón de Oro y The Best, el croata llega como el candidato ideal, dadas sus 3 Champions consecutivas y su extraordinario mundial

Comentarios
Cargando...