Asesinan al presidente del comité municipal del PAN en Papantla

0 112

Acustik Noticias.

Papantla, Veracruz. 19 de septiembre de 2018. La tarde de este miércoles asesinaron a Héctor Guevara Guzmán, Presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), junto con su hijo, Héctor Guevara Galván, en Papantla, Veracruz.

Según reportes policíacos, padre e hijo, de 72 y 23 años de edad respectivamente, fueron baleados cuando transitaban la calle Tejería a bordo de un Volkswagen azul marino, con placas de circulación YBU705A.

El ataque se efectuó alrededor de las 19:00 horas, a la altura de la escuela primaria Ramón Espinosa Villanueva, en la colonia Centro de Papantla. Los agresores se dieron a la fuga, dejando los cuerpos sin vida dentro del vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Estatal y persona de la Fiscalía General del Estado. Asimismo, se levantó un fuerte operativo para dar con los homicidas.

Por su parte, José Mancha Alarcón, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, emitió un comunicado lamentando la muerte del militante, a su vez, externó la confianza en las investigaciones y en la aplicación de la ley a los responsables.

“Héctor Guevara era un buen panista, comprometido con la doctrina del partido. Un hombre que privilegiaba el dialogo, que era bien visto, y como regidor cumplió con honradez su mandato y siempre apoyó a los ciudadanos que le solicitaban ayuda”, expresó.

Con información de La Jornada, Reporte Índigo y Milenio

Comentarios
Cargando...