Asesinan a militante de Morena y ex-colaborador de Rocío Nahle en Coatzacoalcos

0 286

Acustik Noticias.

Coatzacoalcos, Veracruz. 05 de septiembre, 2018.- Comando armado asesina a Aarón Azael Ayuzo Collins, militante de Morena y excolaborador de Rocío Nahle, futura titular de la Secretaría de Energía, y a su pareja, Kristell “N”, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Ambas víctimas transitaban sobre un Suzuki Swift color blanco en la colonia 24 de Octubre, cuando otro automóvil les obstruyó el paso para que sus tripulantes abrieran fuego contra la pareja.

Los hechos se efectuaron alrededor de las 7:00 horas, Ayuzo Collins esperaba a su pareja fuera de su domicilio, luego de la balacera, herido, continuó manejando hasta impactarse contra una vivienda de la calle Aurelio Martínez Rincón.

Según testigos, Kristell intentó huir a su domicilio, pero fue interceptada y asesinada por los sicarios. Por su parte, Aarón fue víctima de los atacantes al interior de su auto.

Previo a ser asesinado, el morenista se desempeñaba como representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral y laborada en el Ayuntamiento de Coatzacoalcos. Con estos dos casos, en lo que va del año suman 98 las víctimas ejecutadas en este municipio veracruzano.

El ahora occiso, de 27 años, fue hijo de María Sandra Collins, que se desempeña como directora de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.

Con información de Plumas Libres, Bajo Palabra y Regeneración

Comentarios
Cargando...