Apertura de la LXIV Legislatura y recepción del Sexto Informe

0 32

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 01 de septiembre de 2018.- A las 17:00 horas, con una notable ausencia de legisladores en ambas Cámaras, inició la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

En total, faltaron 99 diputados federales y 41 senadores a la sesión inaugural, situación que no impidió a Porfirio Muñoz Ledo, presidente del Congreso de la Unión, iniciar las actividades para, luego de cantar el Himno Nacional, decretar un receso que dio paso a la recepción del Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, entregado por el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida.

Ahora, cada uno de los ocho grupos parlamentarios que componen la Cámara de Diputados darán a conocer su posición frente al último año del Ejecutivo federal.

A la Legislatura LXIV se le ha nombrado “la primera Cámara de izquierda”, pues se compone por 247 diputados federales de Morena, más 60 que suman sus partidos aliados Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), de los 500 curules.

Aquí el vídeo: Apertura de la LXIV Legislatura y recepción del Sexto Informe

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/235077723824796/?notif_id=1535841443921063&notif_t=live_video_explicit

Con información de #Proceso, #Azteca Noticias, #Publimetro

Comentarios
Cargando...