AMLO se reunirá con padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

0 354

Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de septiembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, tendrá un encuentro el próximo miércoles 26 de septiembre con familiares y activistas defensores de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el mismo día es que se cumplirán 4 años de la desaparición de los estudiantes en Iguala, Guerrero.

“Tengo ya el compromiso de recibir a los familiares de los jóvenes de Ayotzinapa; me informó Alejandro Encinas (futuro subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación) que tenían intención de hablar conmigo y dije que sí, que yo reservaba ese día para entrevistarme con ellos”.

La reunión se efectuará en la Ciudad de México, previo a la marcha que se realizará a las 16:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo.

Recordemos que justo la semana pasada, el Primer Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito en Tamaulipas tomó la determinación de cumplir la reposición de la investigación y la creación de la ‘Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia’.

 

Con información de Político MX, Proceso y Uno Más Uno

Comentarios
Cargando...