AMLO iniciará gira de agradecimiento el 16 de septiembre

0 77

Acustik Noticias

CDMX. 10 de septiembre de 2018.- Antes de tomar protesta el 01 de diciembre, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, planea realizar una gira por la República Mexicana para agradecer el apoyo de los votantes. Iniciará el próximo 16 de septiembre en Nayarit y Sinaloa.

La primera ciudad visitada será Tepic en el estado de Nayarit a las 10:30 de la mañana, posteriormente se trasladará a Mazatlán, Sinaloa a las 05:30 de la tarde. El lunes 17 de septiembre estará a las 04:30 horas de la tarde en La Paz, Baja California. Se traslada el día martes a Guadalajara Jalisco y el evento será a las 05:30 horas de la tarde. El miércoles 19 estará en dos poblaciones de Oaxaca, a las 09:00 horas de la mañana en Tuxtepec y a las 11:00 en Juchitán. El jueves 20 regresa a la Península de Baja California, tiene programada la reunión a las 05:00 horas de la tarde en Mexicali.

Esta ‘Gira de agradecimiento’ concluirá a finales de noviembre para tomar posesión al iniciar el siguiente mes. Forma parte del proyecto que AMLO tiene con respecto al Gobierno, pues como ya ha señalado en anteriores ocasiones, el gobierno está en las 32 entidades de la república y no solo en la Ciudad de México.

Con información de Aristegui Noticias, Político MX y Regeneración

Comentarios
Cargando...