AMLO imprimirá su propio acento en comercio y política exterior: EPN

0 62

Acustik Noticias

CDMX, 29 de septiembre de 2018.-El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expuso ante el panel ‘Alianza del Pacífico: Un Enfoque Global’ que será el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador quien ‘imprima su propio acento’ en los pactos comerciales y en la política exterior.

 

“Yo dejo aquí esta reflexión: quien venga a relevarme en el gobierno de México, también le habrá de imprimir su propio acento, pero en la óptica personal, mi experiencia después de casi seis años de haber gobernado al país, es que el libre comercio es una ventana de impulsar desarrollo y prosperidad a nuestras sociedades”, señaló.

 

Dijo que la política que se adopte en el futuro debe satisfacer los intereses de todas las naciones y no solamente cumplirle a varios ‘agentes económicos’, pues el propósito de establecer acuerdos comerciales es beneficiar también a los pequeños sectores.

“También la conveniencia de hacer revisiones periódicas a estos acuerdos, porque el comercio, quizá, el acento que habrá de incorporar hacia el futuro, es que el comercio no sólo son benéficos de algunos cuantos, algunos cuantos agentes económicos o algunas cuantas empresas”, aseguró.

Con información de Político MX, El Universal y Notimex.

Fotografía tomada de Expansión.

Comentarios
Cargando...