Unen fuerzas Interjet y Casa Herradura

Durante el mes de septiembre, Interjet y Casa Herradura ofrecerán diferentes variedades de tequila en los servicios de cortesía a bordo en sus más de 300 operaciones diarias. 

0 168

Acustik Noticias

Ciudad de México, 29 de agosto de 2018.- Interjet y Casa Herradura presentan el Festival del Tequila con el objetivo de promover y compartir la cultura mexicana con los miles de turistas que eligen su aerolínea.

En septiembre, más de 1 millón de viajeros, en más de 300 operaciones diarias, podrán disfrutar de alguna de las presentaciones de Tequila producido por Casa Herradura, como Tequila Herradura Reposado, Herradura Plata y Herradura Ultra.

“Agradecemos este gran esfuerzo a Casa Herradura Brown-Forman México por apoyarnos en ofrecer diariamente a todos nuestros pasajeros, productos de gran calidad para nuestro servicio de cortesía a bordo. Para Interjet es prioridad proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de viaje y el Festival del Tequila abordo así lo confirma”, aseguró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

 

“Para Casa Herradura, hacer sinergia con nuestro aliado Interjet es una manera de compartir con miles de viajeros lo Hecho de México y acercarlos al legado que hemos forjado desde nuestra fundación en 1870, en un mes tan representativo de nuestra mexicanidad”, comentó Patricio Massa, Gerente Nacional de On Premise.

Casa Herradura produce el tequila más auténtico y de mayor calidad del mundo gracias a su experiencia y al liderazgo que mantiene desde 1870. Dos etiquetas que destacan en el portafolio de Herradura son Herradura Reposado y Herradura Ultra. Herradura Reposado, el primer Reposado del mundo tiene una maduración de 11 meses en barrica. Herradura Ultra es un tequila cristalino añejo con una suavidad extraordinaria y notas dulces.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa.  Además del Festival del Tequila a Bordo, los pasajeros de Interjet pueden disfrutar del mayor espacio entre asientos del continente americano en su categoría, servicio de snacks y bebidas sin costo, así como documentar hasta 50 kg de equipaje en tarifa Priority en todos los vuelos.

 

Comentarios
Cargando...