Senadores electos de Morena acusan por arrebatar triunfos del 1 de Julio

0 27

Acustik Noticias

Tamaulipas. 24 de agosto de 2018.- Senadores electos de Morena acusaron a gobernadores y magistrados electorales estatales de operar una ‘ofensiva post-electoral’ en contra de su partido, para arrebatarles triunfos obtenidos el pasado 1 de julio.

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada próxima, dijo que los tribunales electorales locales, en Oaxaca y Guerrero, están emitiendo ‘resoluciones a modo’, para quitarle a Morena diputaciones y presidencias municipales.

“Los senadores y seandoras electos de Morena queremos expresar nuestro repudio hacia los gobernadores de entidades federativas y de magistrados de tribunales locales electorales por este absurdo y antidemocrático afán de arrebatarle a Morena lo que logró legítimamente en las urnas el pasado 1 de julio”, dijo en un mensaje desde Xicoténcatl municipio de Tamaulipas.

Monreal aseguró que no permitirán que les ganen ‘en la mesa lo que perdieron en las urnas’, en el Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Campeche, Chihuahua, Baja California Sur, Tamaulipas, Sonora, entre otros.

Comentarios
Cargando...