Se presenta el torneo amateur de la Federación de Artes Marciales Mixtas

0 89

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 17 de agosto de 2018.- Con gran emoción, la Federación de Artes Marciales Mixtas o FAMM, presentó su torneo categoría amateur, donde se presentarán varios de los mejores candidatos a volverse figuras de la disciplina, en un futuro, que, para los participantes de la rama avanzada, podría no ser tan lejano.

Se llevó a cabo una breve presentación del torneo, seguida por los exámenes médicos obligatorios para todo torneo organizado por la FAMM, y finalizó con la tradicional ceremonia de pesaje y cara a cara de los peleadores que se encontrarán disputando los diferentes torneos de la creciente disciplina.

Incluso, el evento, ha llamado la atención de la organización mundial de MMA más importante del mundo, la UFC, quien mandara algunos representantes al torneo para apadrinar, y porque no, posiblemente servir como visores del talento mexicano, que es, indudablemente, un mercado bastante atractivo para la UFC, considerando el éxito en ventas que son otros deportes de combate como el TaeKwon Do y el boxeo.

El evento se llevará a cabo el día de mañana, a partir de las 12:00 horas de la CDMX, en la Academia AMM de la CONADE, para que puedan ir y apoyar al talento mexicano desde sus bases.

#FAMM #CDMX #IMMAF #CONADE #AcademiaAMMCONADE

Comentarios
Cargando...