René Bejarano, sin interés de participar en gobierno de AMLO

Bejarano: 'tengo muchos cargos de conciencia, para que tengo otro'.

0 32

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 09 de agosto de 2018.-El experredista René Juvenal Bejarano Martínez, aclaró que no participará como funcionario de la administración federal en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador porque no tiene ningún interés.

“Ni interés ni necesidad (…) donde podamos ayudar a que se concreten las políticas públicas, desde la sociedad, lo vamos a hacer”, dijo el exlíder político de la Corriente Izquierda Democrática.

Durante conferencia de prensa, el presidente de Movimiento Nacional por la Esperanza de México, explicó que probablemente algunos integrantes del grupo formarán parte de las estructuras gubernamentales estatales o nacionales, lo que no implica que el tendría un cargo en el nivel federal.

“Tengo muchos cargos de conciencia para que tengo otro”, declaró el exlíder del sol Azteca, que arropado por su movimiento logró obtener cargos de elección popular el 1 de julio para miembros de su equipo.

Luego de que se diera a conocer que Bejarano coordinará los programas sociales del próximo gobierno, explicó que a través de ‘Movimiento de Esperanza’ se tendrá que armar equipos para generar una estructura electoral.

Finalmente, dijo que se convertirán en oposición de la gestión de López Obrador, con los objetivos de rechazar la privatización de los servicios básicos, tal como el agua.

Comentarios
Cargando...