Rechazo a fiscalía autónoma y consejos estatales, terribles mensajes que envía AMLO: Damián Zepeda

0 504

Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de agosto de 2018.- Damián Zepeda quien será sucedido próximamente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, dijo que el próximo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, está enviando pésimos y terribles mensajes políticos, indicó durante su arribo a la sesión ordinaria del Consejo Nacional del PAN.

“Queremos que le vaya bien al nuevo gobierno, porque así le irá bien a México, pero han mandado pésimos y terribles mensajes políticos, está idea de mantener control político con los consejos estatales que busca desplazar gobernadores y el rechazo a la fiscalía independiente”, aseguró Zepeda Vidales.

Ante los mencionados mensajes políticos por parte del futuro gabinete morenista que preocupan a la sociedad civil, y al mismo partido, reiteró el líder panista que el blanquiazul asumirá su rol como primera oposición del país.

“El partido tiene que asumir su rol como la prima oposición del país, tiene que ser dime fuerte y con carácter, que defiende con valentía los intereses de los ciudadanos, pero que esté ahí para defender a los mexicanos, que ya hoy nos preocupan varios mensajes principalmente en la arena política y el nuevo gobierno”, agregó.

Cabe agregar, que durante el Consejo Nacional del PAN se elegirán a siete miembros de la Comisión Electoral que será la encargada de emitir la convocatoria para renovar los órganos de la dirección interna del partido.

Comentarios
Cargando...