No hay ruptura con el PRI en el senado: Manuel Velasco

0 21

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México, 29 de agosto 2018.- El senador, y también gobernador con licencia Manuel Velasco fue enfático en señalar que al menos no hay ninguna ruptura con el PRI y el PVEM desde la Cámara Alta.

‘No hay ruptura con el PRI.. . yo hablo por el Senado la República‘, expresó después de finalizar la ceremonia en la que rindieron protesta las senadoras y senadores electos para la la LXIV y LXV Legislatura.

“Quiero dejar muy claro una cosa en el Senado la República tenemos una muy buena relación con el PRI y de manera particular con el coordinador, Miguel Ángel Osorio Chong, tenemos una buena relación, fuimos compañeros diputados en la 59 (legislatura) y también cuando estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación, vamos a seguir trabajando juntos aquí en el Senado de la República”, añadió.

Por otra parte, indicó que desde la Cámara Alta las reformas más importantes serán en materia educativa, seguridad y ambiental, así mismo, recalcó que se tomarán decisiones históricas en la legislatura entrante.

“Estoy seguro de que se debe separar la secretaría de gobierno y la de seguridad pública, nosotros apoyaremos esta propuesta. En el estado de Chiapas están divididas ambas secretarías, y es uno de los estados que tiene la menor tasa de delitos por cada 100 mil habitantes”, añadió el gobernador de Chiapas con licencia.

A Velasco Coello se le vio acompañado de Alejandra Lagunes, senadora por mayoría proporcional, Verónica Camino senadora por Yucatán, Raúl Bolaños Cué por el estado de Oaxaca, quienes integrarán el grupo parlamentario del Partido Verde en la 64 legislatura.

Comentarios
Cargando...