Mañana se reúne AMLO con EPN

0 14

Por: Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 08 de agosto de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá éste jueves a las 18:00 horas con el actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, para tratar temas relacionados con la transición.

La tarde de este miércoles, al salir de su casa de transición, el próximo presidente de México dijo que estaban por confirmarse el día y el lugar del encuentro con Peña Nieto, pero era un hecho que se realizaría esta semana.

“Será en Palacio Nacional o en Pinos? Está por confirmarse será mañana? Es en esta semana, pero está por confirmarse”, afirmó.

Cabe destacar que la primer reunión entre López Obrador y Peña Nieto, se llevó a cabo el pasado 3 de julio, en Palacio Nacional, dos días después de obtener el triunfo en la contienda electoral por la presidencia. Ese día, AMLO dijo que la próxima reunión con el mandatorio mexicano sería luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le haya entregado su constancia de mayoría.

Comentarios
Cargando...