Interjet y Eva Air firman acuerdo interlineal bilateral

0 150

Acustik Noticias

Ciudad de México, 19 de agosto de 2018.- Interjet anunció la formalización de un acuerdo bilateral con Eva Air, aerolínea taiwanesa con más de 60 destinos dentro y fuera de su país. De esta forma, ambas empresas amplían su oferta de servicios al ofrecer transporte en sus rutas y conexiones a través de los sistemas de distribución y agencias de viaje.

Gracias a esta alianza, tanto los pasajeros de Interjet como los de Eva Air, podrán acceder a la amplia red de rutas de ambas aerolíneas, conectando principalmente en los aeropuertos de Los Angeles, San Francisco o Vancouver.

“Con la firma de acuerdos de este tipo, Interjet fortalece su presencia internacional, con lo cual los pasajeros, y nuestro país, se benefician al mejorar la conectividad aérea”, señaló José Luis Garza, director General de Interjet.

Eva Air fue fundada en marzo de 1989 e inició sus operaciones en el verano de 1991. Actualmente presta servicios a 64 destinos en cuatro continentes, con 74 aviones y sigue ampliando constantemente su red de operaciones y su flota.

Interjet es la aerolínea mexicana que brinda una experiencia de vuelo completa: amplio espacio entre asientos y la facilidad de poder llevar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo extra en tarifa Priority.

Comentarios
Cargando...