Esperan derrama económica de 263 mdp por Expo PYMES 2018

0 38

Acustik Noticias

Ciudad de México 19 de agosto de 2018.- Una derrama económica de aproximadamente 263 millones de pesos dejará la Expo Pymes 2018, Conectividad para una Gran Ciudad, estimó el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Francisco Caballero García.

Detalló que del 7 al 9 de septiembre, la Expo Pymes 2018 dejará alrededor de 200 millones de pesos en restaurantes y comercios de la zona Centro y 63 millones de pesos como gasto en productos y alimentos de 45 mil visitantes y el ahorro en capacitación, conferencias y mesas de negocios gratuitos.

En este evento participarán empresas con actividades orientadas al tema de conectividad: software y tecnologías; Internet de las cosas; Internet de la nube; movilidad de las personas; logísticas, empaques y exportaciones; ventas por Internet, pago electrónico; videojuegos, realidad virtual; incubadoras y aceleradoras.

Asimismo, mensajería tradicional; marketing digital y/o diseño web; aplicaciones móviles, buscadores en apps y/o plataformas; redes de comunicación y telefonía; financieras y de crédito; distribución y/o mantenimiento de equipo; seguridad con uso de sistemas, certificadora de sistemas; transporte de objetos, servicios de entregas; telecomunicaciones; consultoría y capacitación.

La Ciudad de México tiene un entorno favorable para la conectividad. Existen diversos sectores en donde se puede potencializar el desarrollo, como transporte, empresas y centros de consumo; medios de información y telecomunicación; Internet y comercio electrónico.

La Expo Pymes 2018 se realizará por primera vez en el Zócalo capitalino, en un espacio de 11 mil metros cuadrados, del 7 al 9 de septiembre, de 10:00 a 19:00 horas.

Constará de ocho pabellones dedicados a las temáticas: consultoría y capacitación; incubadoras y financiamiento; movilidad y transporte; aplicaciones y software; telefonía y comunicaciones; realidad virtual y videojuegos; logística y marketing; y gobierno.

Comentarios
Cargando...