Encharcamientos y bajadas de agua afectan diversos puntos de la capital

0 57

CDMX. 19 de agosto de 2018.- Encharcamientos, bajadas de agua e inundaciones, ha ocasionado la lluvia de este domingo en varias zonas de la capital, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo reportó dos inundaciones en Álvaro Obregón; una sobre Camino a Santa Teresa y Paseo del Pedregal, colonia Jardines del Pedregal, y otra en Calzada Desierto de los Leones y Luis Echeverría, colonia San Bartolo Ameyalco.

También señaló que hay bajadas de agua en Magdalena Contreras; una sobre Avenida San Jerónimo de Cerro Zehuiloya a Guadalupe, colonia Pueblo Nuevo; una más en Avenida Coconetla y Ahuajito, colonia Ocotal, y otra en  Avenida San Jerónimo y Cerró San Miguel, en esta última colonia.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1031337562147831809

Además en Avenida San Bernabé y Aztecas, colonia San Bernabé Ocotepec; mientras que en Astilleros y Ojo de Agua, colonia Lomas de San Bernabé, hay un encharcamiento.

De igual forma indicó que hay anegaciones en Coyoacán; el primero  en Avenida Estadio Azteca y Avenida del Imán, colonia Cantil del Pedregal, y el segundo sobre Periférico Sur y México 1968, colonia Módulo Social del Imán.

En la red social, el C5 agregó que cae lluvia ligera en Coyoacán, Álvaro Obregón y Tlalpan.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...