Celebran a la Santa Muerte más grande del mundo

0 61

Redacción Acustik Noticias

CDMX. 05 de agosto de 2018.- Debido a su décimo aniversario luctuoso del fundador del Templo Internacional de la Santa Muerte en cuyo interior se encuentra la imagen más grande del mundo de 22 metros de alto, este domingo se realizo una ceremonia en honor a Jonathan Legaría, donde también llegaron peregrinaciones de varios estados de la República cargando sus imágenes.

La avenida Jose López Portillo, en Tultitlan, Estado de México, se convirtió en un pasaje donde caminaron diversas peregrinaciones cuyos integrantes cargaron sus imágenes para llegar al templo.

Del estado de Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Quintana Roo, Ciudad de México, entre otros estado, los peregrinos rindieron honor bajo los pies de la imagen más grande del mundo a Jonathan Legaría quien fue el fundador del recinto principal en todo Mexico de Esperancita.

Celebran a la Santa Muerte más grande del mundo

Por su parte Enriqueta Vargas, señaló que la deidad ya se extendió de manera internacional, ya que se venera en Estados Unidos, Colombia, España, Inglaterra, Costa Rica entre otros países y exhortó a que se unan para que se propague el culto ahora que la gente necesita profesar una creencia sincera y alejada de las hipocresías.

Enriqueta Vargas anunció que se estima unos 10 millones en de fieles en todo el mundo y recalcó que está creciendo a pasos agigantados.

Durante la misa, la señora Enriqueta Vargas también celebró bodas, bautizos y sobre todo les dio la bendición a gente enferma, privada de su libertad y para quienes no tienen trabajo.

Comentarios
Cargando...