Boselli advierte a la fiera de lo peligroso que puede ser Elías Hernández en contra

0 22

Por: Claudio Hernández | Acustik

CDMX. 15 de agosto de 2018.- Previo al encuentro que tendrá lugar el fin de semana entre el León y Cruz Azul, desde el monumental Estadio Azteca, en la capital del país, el capitán y goleador de los pansas verdes, Mauro Boselli, hizo algunos comentarios acerca de lo que será esté partido, lo que representaría para la fiera conseguir esos tres puntos, pero muy en particular lo que será enfrentar a su excompañero y máximo asistente, Elías Hernández.

El delantero esmeralda declaró, Cruz Azul es un equipo dinámico, tiene jugadores desequilibrantes por banda, saben a lo que juegan, tienen jerarquía”.

Mientras que concluyo haciendo referencia a Elías Hernández y el riesgo que conlleva enfrentar a un jugador de su calidad, con la siguiente afirmación.

“Sabemos que puede marcar el rumbo del partido, hoy toca estar del otro lado y hay que contrarrestarlo sabiendo cuáles son sus virtudes”.

Concluyo afirmando que será una gran ventaja para el conjunto guanajuatense el conocer, tan a fondo, las virtudes y debilidades del mejor elemento de la máquina, y asegurando que será un muy buen partido.

Comentarios
Cargando...